Tel. 4121 1634

Buscar

Cierre de timbrado de CONTPAQi® Nóminas

Wrtitten by Eduardo Contreras B.
on 13 Mayo 2016
Visto: 1929

Estimado Cliente:

Si cuentas con CONTPAQi® Nóminas, versión 7 y en Licenciamiento Tradicional, es importante actualizar, pues te informamos que el 28 de junio es la fecha oficial de cierre de timbrado para este sistema.

Si activaste tu sistema a partir del 1 de septiembre de 2015 cuentan con Certificado sin Costo a la versión 8; siempre y cuando no hayan hecho válido anteriormente este beneficio.

Verifica si tienes derecho a Certificado de Actualización sin costo

De igual modo, recuerda que quienes se encuentren en Licenciamiento Anual, el cierre de timbrado no aplica, ya que ellos al renovar cada año sus licencias cuentan con la versión más reciente del sistema y con el servicio de timbrado.

¿Por qué estar actualizado a CONTPAQi® Nóminas versión 8?

Los beneficios de CONTPAQi® Nóminas, pues además de estar completamente actualizados con las últimas disposiciones de ley, te brinda grandes beneficios:

  • Conexión en línea con el SUA para registrar altas y movimientos, así como conciliar las liquidaciones sin necesidad de cargar y bajar archivos de texto.
  • Concilia automáticamente los movimientos de la nómina con las pólizas registradas en la contabilidad.
  • Genera de manera masiva los contratos laborales de los colaboradores.
  • Consulta de manera ágil la información de la prenómina con el orden que necesitas gracias a sus filtros y búsquedas personalizadas.

 

¿Para solicitar el Certificado de Actualización sin costo?

Por favor envía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 41211634

Ten a la mano los siguientes datos:

  1. Número de serie
  2. RFC
  3. Verificador
  4. Correo electrónico que deseas recibir tu certificado.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
terminos y condicones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios