Preguntas Frecuentes

Licencia Nueva CONTPAQi ®, Usuario adicional CONTPAQi® en red, Licencia adicional CONTPAQi ® ¿Cuál es la diferencia y cual debo de elegir?

Licencia Nueva CONTPAQi ®

Esta es la licencia que se te entrega cuando adquieres un software CONTPAQi ® nuevo y te da derecho de un usuario se le conoce como serie padre.


Usuario adicional CONTPAQi® en red

Este usuario depende de una serie padre y se adquiere cuando trabajaras en red, se pueden comprar tantos usuarios adicionales en red como se requieran, la regla es que debes de estar sobre la misma red, si el usuario abandona la red ya no tendrá acceso a los datos.

Si los usuarios son más de 25 el servidor lleva un trato especial en la instalación y configuración.

Se pueden comparar usuarios adicionales en red en cualquier momento la regla es que el sistema esté en la última versión liberada por CONTPAQi® de no ser así deberá actualizar la serie padre así como los usuarios con que se cuente en el momento y posterior comprar los usuarios adicionales en red que se requieran.


La licencia adicional CONTPAQi ®

Se adquiere y se usa para tener el sistema en una computadora que no está en la red de trabajo y estas se pueden comprar cuando ya se cuenta con una serie padre, el precio de esta licencia adicional resulta más barato que si compraras un paquete nuevo, la base de datos será independiente a tu sistema en Red

Para saber qué es lo que requiere compara por favor solicite a un ejecutivo una cotización