Tel. 01 (55) 4121 1634

01.03
Liberación de CONTPAQi® Herramientas Complementarias 4.4.1.
Wrtitten by Eduardo Contreras B.
Visto: 208

A partir de este día, esta disponible la Descarga CONTPAQi® Herramientas Complementarias 4.4.1.

La versión se libera de manera independiente e incluye: 

Beneficios

  • Emisión /  Timbrado: mejoras en el proceso de emisión y timbrado de los documentos e impactan en las acciones de timbrado masivo de los documentos de CONTPAQi® Nóminas y CONTPAQi® Comercial Premium.

Mejoras

  • Emisión /timbrado: en la versión 4.3.1 de CONTPAQi® Herramientas Complementarias, se detectó que al timbrar los documentos comerciales en algunos casos no se guardan de manera correcta los conceptos de los documentos en el ADD.
     Datos como clave producto y servicio, unidad o número identificación no se guarda en el ADD, provocando que no sea  posible previsualizarlos en el formato amigable o en el Visor de Documentos. Con la versión 4.4.1, los nuevos documentos se guardaran de manera correcta.

    Importante mencionar que actualmente también se trabaja en tener un mecanismo para recuperar esta información con  los documentos comerciales que ya fueron generados a partir de la versión 4.3.1.
     
  • Reconstrucción de asociaciones, se corrige el problema de conexión de la utilería "Reconstrucción de Asociaciones". Anteriormente, no era posible establecer la conexión con el servidor al ejecutarla desde una terminal.
     
  • Respaldar / Restaurar, en el proceso de restaurar las empresas es eliminada la dependencia a Service Packs de las versiones de Mcirosoft® SQL Server. Dicha dependencia, en algunos escenarios provocaba errores al intentar respaldar la empresa.

 

Carta técnica

Para el uso y aprovechamiento de las nuevas características y mejoras, consulta:
a) 
Carta técnica, versión HTML

b) Carta técnica, versión PDF

 

Gracias por atender esta información.

descargas contpaqii

Cotización o soporte 0155 41211634

 

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
terminos y condicones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios